Reseña: Nigth Ownls

julio 17, 2017
¡Buen día! Este lunes, al menos para mi, tiene un colorcito diferente y es porque estoy de vacaciones de invierno. Estas dos semanas espero poder leer mucho mucho y así, ir comentando libros nuevos.
En  cuanto al libro que les voy  hablar hoy, lo compre con ganas pero con expectativas normales, por lo que cuando comencé a leer me fascino, y termino con una muy buena calificación.

Night Owls


Titulo: Night Owls
Autora: Jenn Bennett
Editorial: V&R editoras 
Cantidad de paginas: 395

Sinopsis:  

Sentirse vivo siempre vale la pena

Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase
media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte


Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia a lo desconocido sin importar cual es el resultado final...
¿Se atreverán a hacerlo?

Opinión personal

Como dice la sinopsis tenemos como protagonistas a Jack y a Beatrix, y quien va a contar la historia es ella. Ambos son muy distintos,desde personalidad hasta situación económica, pero con algo en común que es todo para ellos, el arte, y sienten mucho respeto por lo que hace el otro. Ya desde el primer capitulo ambos se conocen y comienzan a formar una historia juntos. Todo parecería ser un típico romance juvenil, y no voy a negar que algo de típico tiene, pero hay un plus en la historia de cada uno de ellos respecto a lo familiar que lo hace especial. A la vez de que expresan su amor al arte de formas singulares para mi y aprenden constantemente el uno del otro.

Ellos se conocen en una parada de un bus nocturno, donde Beatrix esperaba para ir a su casa, luego de que le cancelaran una entrevista con una profesora en una universidad de medicina donde ella quería pedir permiso para dibujar sus cadáveres. En cuanto a Jack, no sabemos mucho. Solo que es un joven vestido todo de negro y que ambos tienen un conocido en común: el mendigo Will. Si esta historia no fuera ficción, dudo mucho que ellos se hubieran conocido mejor, días siguientes a este encuentro, porque ambos comienzan a investigar el uno del otro, y a rastrearse, algo raro en lo cotidiano. (Aunque pensándolo mejor, hoy en día con las redes sociales...)  ¡Pero suerte que es ficción! 

En cuanto a mi experiencia con el libro, ya desde el primer capitulo me atrapo. Y pese a sus casi 400 paginas, lo termine en menos de dos días (Que hubieran sido menos si no hubiera tenido que estudiar jajaja). Es un libro que se lee super pero super rápido y hay algunas sorpresitas en el camino. En mi opinión, ambos protagonistas están bien construidos y bien definidos, lo que nos lleva a realmente conectar con ellos.

En conclusión, es un libro que nos habla de las distintas formas de expresarse, de que cada familia es muy distinta y lucha por distintas cosas, que nada es lo que parece y sobre todo, nos haba del amor.

Realmente lo recomiendo si te gusta el arte, los románticos y tenes ganas de salir de lo típico.

Calificación: 4,5

En Goodreads, cuando termine de leer el libro escribí una mini opinión. Ahora, que la leo nuevamente, y ya pasados unos días de que o termine, creo que en parte ya no pienso igual. Mencionaba que me parecía que estaba siendo buena al ponerle esta calificación, porque leí mejores libros que este, y a la vez mala, porque realmente lo disfrute. Ahora, pienso que es la calificación que merece, porque no importa como es respecto de otros libros, si no lo que causo en mi. Y ademas, si, es uno de los mejores románticos que leí.
Quería comentarles eso y corregir el error que cometí antes.



¿Lo leíste? ¿Pensas hacerlo?
Déjame todo en los comentarios. 




Antes de finalizar la entrada les quería pedir un favor y es que me siguieran en mis redes sociales,que ahora les dejo por acá, para que estemos en contacto...





20 comentarios:

  1. ¡Hola! muy buena reseña, me dieron unas ganas tremendas de leerlo, tiene una portada muy linda (es un fetiche mio fijarme primero en las portadas), su sinopsis me llamo mucho la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenisima reseña, he querido leer el libro desde hace tiempo pero no me animaba.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me han dado muchísimas ganas de leerlo. ¡Me lo apunto si duda! Qué bien que te haya gustado :D

    Muy buena reseña!!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mica!
    leí un montón sobre este libro (en su mayoría muy buenas reseñas como la tuya) pero no me termina de convencer, siento que es una lectura que puede gustarme pero que tampoco va a lograr algo más. Por eso la voy a dejar pasar.
    ¡un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Juli! Capaz mas adelante dale una oportunidad...

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó mucho tu reseña y hasta me dieron ganas de comprarme este libro y leerlo lo antes posible (cosa que no va a suceder tristemente). ¡Gracias por tu opinión!

    Flor,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola♡ me parece un libro muy interesante y tu reseña lo ha confirmado ¡super! Se oye fresco y lindo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola♡ me parece un libro muy interesante y tu reseña lo ha confirmado ¡super! Se oye fresco y lindo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro me llama bastante la atención. Tal vez le de una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que buena reseña, enserio, hiciste que me llamara demasiado la atencion!!
    Espero conseguirlo pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buena reseña, me dio curiosidad, siempre le tuve un poco de rechazo a la historian y rezaba todos los meses porque no me toque como colaboracion, en cambio ahora podria darle una oportunidad mas adelrante, buena reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mica! Tengo muchas muchas ganas de leer este libro, de hecho está entre mis pendientes, ya que me lo gané en un concurso. Es tan hermoso, y tu reseña me dio más ganas de leerlo... Que manera la mía de posponer pendientes T_T

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mica, no conocía el libro pero me suena interesante, algo que en estos días podría leer tranquilamente. Lo voy a anotar para no perderlo de vista :)
    Gracias por la reseña, fue muy linda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.