Reseña: Landine

julio 10, 2017
¡Buen lunes para todos!
Hoy les traigo una reseña un poco especial para mi, porque este es el primer libro que logro leer en ingles (mi anterior intento fue Where rainbows end ) y fue un satisfactorio.

Landline

Titulo: Landline
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Orion Books
Paginas: 310

Sinopsis: 
Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas durante mucho tiempo. Ella todavía ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar ahora.
Quizás nunca importó.
Dos días antes de que fueran a visitar a la familia de Neal en Omaha por Navidad, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Ella es una guionista para televisión, y algo ha surgido con su serie; tiene que quedarse en Los Angeles. Sabe que Neal estará enojado con ella —Neal siempre está un poco enojado con Georgie— pero ella no cuenta con que él tome a las niñas y se vaya sin ella.
Cuando su esposo y las niñas se van al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo ha hecho. Si ha arruinado todo.
Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es una forma de viaje en el tiempo, no exactamente, pero siente que se le ha dado una oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que empiece...
¿Es eso lo que se supone que haga?
¿O Georgie y Neal estarán mejor si su matrimonio jamás se lleva a cabo?

Opinión Personal:


Como les adelante antes, este fue el primer libro en ingles que leo por mi cuenta, así que me alegra el haberlo logrado y mas aun, que resulto ser un libro que me gusto.

Georgie McCool es una chica genial, que me cayo bien, pero que esta atravesando un momento en su matrimonio un poco difícil, si bien ella ama a su esposo y el la ama a ella, hay varias puntos que quedaron pendientes, sin resolver, desde el comienzo de su relación . Es por eso, que ambos ahora están un poco mas distantes y se culpan por lo que esta sucediendo. Ademas, tienen dos hijas preciosas y Georgie reconoce que puede que ahora den mas amor a sus hijas que a ellos mismos. Pensé que me iba a encontrar con una adulta un poco aburrida y Georgie es todo lo contrario. Ambos, tanto nuestra protagonista como Neal, forman una pareja un poco singular.

Cuando Neal parte viaje con sus hijas hasta Omaha, no solo vamos a ver como son los días de vivir sola de Georgie, si no que vamos a ir conociendo como fue su historia en un comienzo. Georgie, un día va a llamar al teléfono de linea de la casa de la madre de Neal, y va a ser el mismo quien le responda. Pero no el verdadero Neal,si no el viejo Neal. Aquel que era cuando recién iniciaban su relación.
Esto a Georgi la va volver un poco loca al principio hasta que las cosas se vayan aclarando y va a tener una oportunidad para salvar su matrimonio.

Cuando recién lo comenzaba a leer tengo que admitir, no se si era el idioma o la historia, pero me aburrió un poco y me costaba seguirle el hilo. A medida que fui avanzando, me metí mas en la historia hasta que logro engancharme del todo. Es un libro que se lee de forma relajada y sorprende en varios momentos de la trama. El argumento me pareció bueno y los personajes absolutamente geniales y creíbles. (Ame totalmente a la hermana de Georgie y a Seth) 

Algo para destacar y que disfrute mucho son las conversaciones llenas de frases lindas que tenía el matrimonio cuando aun no era un matrimonio.  

Con respecto al final, como mencione en Goodreads (de paso les reitero que pueden seguirme en esa plataforma), durante todo el libro me lo imagine distinto. Sin embargo, el que la autora nos regala me gusto y me convenció por completo. 

Como el resultado de este libro fue bueno,  espero por un lado poder seguir leyendo en ingles y por otro lado. leer algo mas de Rainbow Rowell. Así que si me recomiendan algún otro titulo que no sea Eleanor y Park (que ya lo leí) voy a estar encantada.

En conclusión, si bien no califica para los mejores libros que leí en el año, la lectura se me hizo agradable y lo recomiendo mucho si tenes ganas de leer algo no tan pesado para distender.

Calificación: 3,5 

¿Lo leíste? ¿Pensas hacerlo?
Déjame todo en los comentarios. 




32 comentarios:

  1. La verdad tengo hace tiempo tengo pendiente este libro y con la reseña la tendré mas presente cuando vaya a una librería.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Rainbow y con tu reseña me dan ganas de leer el libro. Espero que leas mas de ella♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mis planes leer algo mas de ella, nos leemos Dani!

      Eliminar
  3. Me gusta Rainbow y con tu reseña me dan ganas de leer el libro. Espero que leas mas de ella♡

    ResponderEliminar
  4. Hace vario tiempo quería leerlo pero no me animaba ahora definitivamente creo que le daré una oportunidad 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te aseguro que merece u oportunidad!
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo también pasé por esta situación hace bastante tiempo y te sentís muy orgullosa de vos misma cuando lográs leer tu primer libro en inglés completo jaja Felicitaciones! :) Me alegro que, además, hayas disfrutado la lectura.
    Rainbow es genial. El primero que leí de ella y me gustó mucho fue Fangirl. Así que te lo recomiendo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo en Fangirl que no logra llamarme del todo, pero cuando vaya a una librería lo voy a hojear. ¡Gracias Flor!

      Eliminar
  6. Hola Mica!
    que cool que hayas leído tu primer libro en inglés! *yo todavía lo sigo intentando, lloro*
    Me gusta mucho las historias de RaRo y esta particularmente parece una de esas que puedo llegar a disfrutar mucho.
    ¡un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo vas a lograr! jajaja
      Un beso, nos leemos Juli!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro está en mi lista de pendientes desde hace un tiempo y espero poder leerlo pronto.
    Me alegra que te haya gustado y que lo hayas disfrutado en su idioma original :D
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si ya lo tenes en tu lista de pendientes tenes que leerlo Flor!
      Nos estamos leyendo

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas leído un libro en inglés y que además te haya gustado! Yo debería leer más libros en inglés, pero me da pereza jaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un tema leer en ingles jajaja Yo me tengo que esforzar mas y me lleva mas tiempo

      Eliminar
  9. ¡Hola Mica!
    Que bueno que hayas podido leer el libro en inglés :) No he leído nada de Rainbow Rowell pero éste no es el libro que más me interesa de ella; quizás más adelante le de una oportunidad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad a RaRo en general, tl vez con otro libro

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A mí me gusta mucho leer en inglés, y me gustaría leer aún más jajaja.
    La verdad es que Rainbow Rowell es una de esas autoras que tengo algo pendientes, ya que sólo he leído "Eleanor y Park", y la verdad es que me pareció muy ligero y entretenido.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro que lei de ella tambien fue Eleanor y Park, pero este me gusto aun mas. ¡A leer mas en ingles! jajajaja

      Eliminar
  11. A mi los libros de Rainbow Rowell me gustan, pero llega este y no me pudo gustar para nada...

    Me han dicho que leer esn ingles a Rainbow es muy bueno, tal vez algún día lo intentare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías intentar leerla en ingles! Un beso

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    A pesar de que leí dos libros de Rainbow Rowell, no conocía este libro (ni siquiera por la portada) y me atrapó de una maneraaaaa. A pesar de que no te pareció un libro super increíble, parece ser un libro entretenido y llamativo.
    Muchas felicitaciones por leer tu primer libro en inglés ¿te pareció fácil o se te complicó?

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de leer en ingles, al principio se me complico un poco pero después puede leer continuamente lo mas bien!
      Gracias!

      Eliminar
  13. Uff, ya se que no debo de encasillar con los autores pero es que no me trago a Rainbow Rowell desde Eleanor & Park. Odié ese libro y es por eso que odiaré a todos los demás que saqué. Se que esta totalmente maaal! JAJAJAJ muchas gracias por compartir la reseña y por hacernos saber que te gustó! Felicidades por haber terminado tu primer libro en inglés, la vida es dificil en otro idioma baby!
    Besos!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar te por el blog! Yo también suelo encasillarme con autores así que no pasa nada jajaja

      Eliminar
  14. Hola!! Tengo que leerlo es el único que falta de Rowell. Lo quiero. Gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hace siglos que no leo en inglés y sé que deberia intentarlo, pero la vida y demás cosas (?) Me alegro que hayas podido leerlo y hayas disfrutado en el proceso :)
    De RR aún no leí nada y eso que las reseñas que me topé de sus libros son bastante positivas, pero aún no me llaman lo suficiente como para sentame y leer alguno de sus títulos.

    Que sigas con lindas lecturas,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tal vez no son libros para vos... pero no los descartes, capaz en un futuro!
      Un beso!

      Eliminar
  16. Hola Mica, hace mucho que quiero leer algo de la autora, pero por diferentes motivos siempre lo termino posponiendo. Parece que este no puede llegar a gustarme tanto, así que quizás debe empezar por otro. Muy buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que te animaste a leer en ingles!

    ResponderEliminar
  18. Uff, a mi me encanta Rainbow, aunque no he leído todos sus libros. Este lo tengo de hace tiempo en la mira, pero como que no le tengo muchas ganas aún. Buena reseña, demás que lo leo algun dia :D
    Saludosss

    ResponderEliminar

Este blog crece a partir de tu comentario. Por lo cual, me encantaría leer tu opinión. ♥

Micaela Heredia . Con la tecnología de Blogger.